Estudio

Estudio Aparejadores Bilbao:

KL aparejadores ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, es una empresa de Aparejadores creadaen en 2011 cuya actividad seAparejador Bilbao centra en el desarrollo integral de proyectos y obras de arquitectura.

La empresa surge de las nuevas necesidades y expectativas creadas como consecuencia de la experiencia y el trabajo que venimos desarrollando desde 2005 como Aparejador en Bilbao.

Uniendo la ilusión personal, la profesionalidad y las ganas de superación del equipo creado en estos años. Formando un conjunto de profesionales y personas que disfrutamos trabajando en el sector de la construcción.

Los promotores de este proyecto realmente han sido nuestros clientes que nos han animado y empujado para cubrir sus necesidades.

 

 Arquitecto Técnico BilbaoLa clave de nuestro trabajo es:

El cliente, el amigo... la obra y su desarrollo... el precio y el resultado... el esfuerzo y la superación... teniendo en cuenta la importancia de equilibrar la balanza con el mejor criterio posible.

 

 

Nuestra actividad principal como Aparejador en Bilbao son las OBRAS, las PERSONAS y la relación que surge entre ambas para que el trabajo se pueda desarrollar. Con la dirección de ejecución de obra, la programación de las mismas, con la previsión, la anticipación y por qué no, la solución de los problemas que aparecen.

Por todo ello, nos dedicamos a todo tipo de obras... dedicando nuestro tiempo y nuestro esfuerzo en cada una de ellas, siendo nuestro compromiso y nuestra entrega el verdadero secreto de nuestro éxito como Arquitecto Técnico.